
El entrenador Lionel Scaloni contaría con el regreso de Lionel Messi tras el triunfo ante Venezuela.
Los fanáticos del club francés colapsaron las inmediaciones del Parque de los Príncipes para darle la bienvenida al crack argentino.
DEPORTES11/08/2021Lionel Messi inició formalmente su nueva era en el Paris Saint-Germain y como era de esperarse, los fanáticos del rosarino en Paris, se acercaron al Parque de los Príncipes para darle la bienvenida.
“Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estaría viajando. Agradecerle. Va a haber mucho tiempo de poder vernos, tener contacto. No solo en el estadio, también en la ciudad. Ojalá pueda ser un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”, expresó el delantero, aún incrédulo por la Messimanía que colapsó la capital francesa.
Desde el lunes, cuando trascendió que Messi iría al PSG, miles de fanáticos se agolparon en el aeropuerto, en el estadio Parque de Los Príncipes y en el hotel Le Royal Monceau, el lugar donde la familia del argentino vivirá sus primeros días (luego podrían mudarse a una residencia en los lujosos barrios de Neuilly-sur-Seine o Yvelines).
Por supuesto que la jornada de hoy no fue la excepción. En la previa a su conferencia de prensa una verdadera multitud de simpatizantes colapsó las inmediaciones de la cancha del PSG para mostrarle todo su afecto al ‘30’ (utilizará el mismo número que en sus inicios en Barcelona).
“Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Si hacia falta algo mas para que esté feliz fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”, recalcó en la conferencia de prensa.
El entrenador Lionel Scaloni contaría con el regreso de Lionel Messi tras el triunfo ante Venezuela.
El entrenador de la Selección argentina habló en la previa del amistoso en Miami y adelantó que planea dar rodaje a los debutantes.
La actividad fue organizada por la Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo dependiente de la Secretaría de Deportes.
La competencia que combina resistencia, destreza y adrenalina tendrá su primera edición internacional, con cuatro fechas que se disputarán entre noviembre y diciembre en Tierra del Fuego y Chile.
Con goles de Yohana Aguilar y Gracia Sosa, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegas venció 2-0 a Inglaterra en la final del Mundial disputado en India.
Histórico triunfo de Las Murciélagas: Argentina le ganó 1-0 a Brasil con un golazo de Agustina Medina y se clasificó a su segunda final mundial consecutiva. El sábado 11 de octubre enfrentará a Inglaterra en busca del título.
Los candidatos de La Libertad Avanza encabezaron un encuentro con vecinos en Río Grande y llamaron a consolidar las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei.
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL de hoy martes, 14 de octubre de 2025.