19640 Noticias 19640 Noticias

Trabajadores de Obras Sanitarias piden la representación gremial de ATE

Los trabajadores de esta dependencia municipal piden dejar de ser representados por SITOS y que ATE se haga cargo de negociar salarios con el ejecutivo municipal.

Río Grande 11 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Trabajadores Obras Sanitarias
Trabajadores de Obras Sanitarias que piden la representación sindical de ATE

Trabajadores de Obras Sanitarias realizaron una asamblea en el edificio donde dejaron sin legitimidad la representación sindical de SITOS.

Ante esta situación, fue convocada la dirigencia de ATE para que asuman la responsabilidad desde el gremio para las conversaciones salariales con el Municipio de Río Grande.

Desde ATE indicaron que esta inquietud será trasladada al Intendente para ver de que manera pueden ser representados.

SITOS, actualmente tiene la representación paritaria de los trabajadores de Obras Sanitarias y un aporte obligatorio que deben hacer aún contra su voluntad de desafiliarse.

Te puede interesar

photo1625841667

100 “Ecopuntos PET” por el Centenario de la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 09 de julio de 2021

El intendente Martín Perez recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, quien hizo entrega de 30 nuevas campanas PET. De esta manera, Río Grande alcanzó los 100 puntos de recolección de envases PET. Martín Perez destacó las distintas acciones ambientales que se trabajan en conjunto con Nación, entre ellas la recepción de estos nuevos puntos de recolección.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com