El video del accidente de Guido Süller en la nieve en Ushuaia

Guido Süller aprovechó para tomarse una semana de descanso en Ushuaia, Tierra del Fuego. “Días de paz y relax pasando momentos inolvidables en este paradisíaco lugar”, escribió el ex comisario de abordo al llegar al sur.

Ushuaia 10/08/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Guido Suller

En medio de los problemas en la construcción de su casa, Guido Süller aprovechó para tomarse una semana de descanso en Ushuaia, Tierra del Fuego. “Días de paz y relax pasando momentos inolvidables en este paradisíaco lugar”, escribió el ex comisario de abordo al llegar al sur. Sin embargo, el final del viaje se vio empañado por un accidente y el mediático deberá posponer su regreso a Buenos Aires.

El domingo por la tarde, mientras disfrutaba de la nieve y hacía culipatín, el hermano de Silvia no pudo frenar a tiempo y se golpeó la cabeza y el cuello, por lo que ahora está en cama, dolorido, sin poder tomarse un avión para volver y a la espera de realizarse estudios para ver cómo está su cervical.

“Fue un accidente pero con suerte”, destacó Süller en diálogo con Teleshow y explicó: “Nunca había jugado al culipatín y bueno... había una red porque si seguís del otro lado te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro, la red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás”.

“Estoy dolorido en cama, me tenía que volver hoy a Buenos Aires, y no puedo levantarme de la cama”, dijo Guido Süller que apenas se lastimó se retiró del lugar junto con la gente que lo estaba acompañando. En el día de hoy irá a una clínica a hacerse estudios -el hospital del municipio sufrió un incendio y aún está en refacciones-. “Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo, me golpeé pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email