19640 Noticias 19640 Noticias

Empezó el juicio a hombre que intentó incendiar la casilla de su ex pareja con ella adentro

Se trata de Mario Esteban De la Cruz quien está imputado y detenido por un supuesto hecho de Violencia de Género.

Río Grande 10 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio De la Cruz (1)

En el día de ayer empezó el juicio oral y público contra Mario Esteban de la Cruz de 38 años quien está imputado y detenido por un supuesto episodio de Violencia de Género en noviembre del año pasado.

En esa ocasión, el imputado quedó detenido tras un incendio en calle D' Agostini al 800, lugar donde se pudo constatar que una mujer fue aparentemente encerrada junto a su pareja tras recibir mensajes por parte de este hombre, quien habría puesto candado a la reja de la puerta antes de quemar la vivienda.

A raíz de esto, el imputado está acusado por "violación de domicilio", "tentativa de homicidio agravado" en el marco de Violencia de Género e incendio.

De la Cruz es defendido por Lucas Sartori, quien indicó al imputado negarse a declarar en la primera jornada de juicio, por otro lado, si declararon la víctima y su pareja.

La mujer indicó que fue ella quien cerró con candado la puerta, y no De la Cruz, tal como el había dicho.

La defensa, por su parte, buscará revertir el agravante de Violencia de Género ya que intentarán demostrar que el imputado y su pareja no tenían relación de pareja.

En el día de hoy, el juicio seguirá con más testimoniales desde las 11:00 horas.

Te puede interesar

Ovni Río Grande

Vuelo de Ezeiza a Río Grande: Pasajeros que fueron seguidos por un OVNI

19640 Noticias
Río Grande 25 de agosto de 2021

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió este martes a la noche viajó desde Ezeiza hacia la ciudad de Río Grande resultará inolvidable para los aterrados pasajeros que fueron seguidos por un OVNI. Este objeto, que describieron como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, se puso al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad del norte fueguino.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com