19640 Noticias 19640 Noticias

Continúa abierta la inscripción para la capacitación en seguridad vial destinada a conductores que realizan delivery

La Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) abrió la inscripción para una capacitación en seguridad vial destinada a personas que realizan trabajos de reparto o delivery, a bordo de motos o bicicletas, a fin de brindar conocer todas las medidas de cuidado y prevención mientras desarrollan su actividad y transitan por la ciudad. También se prevé la instancia de examen de manejo de motos para obtener el carnet de conducir en esa categoría.

Ushuaia 09 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1628535347

El subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad, Alejandro Ledesma, aseguró que “buscamos brindar todas las garantías y la seguridad necesarias tanto para el trabajador o trabajadora que realiza el reparto como así también para terceras personas, por eso es importante que tengan muy en claro toda la información, la reglamentación vigente, los cuidados que deben tener al momento de transitar por la ciudad, para preservarse ellos mismos y a los vecinos y vecinas”.

“Es una actividad que ha crecido muchísimo en los últimos años y mucho más desde el inicio de la pandemia: y fue entonces cuando el intendente Walter Vuoto nos pidió brindar las capacitaciones necesarias; porque tanto el reparto en motos como en bicis ya está incorporado al tránsito por la ciudad, en avenidas, calles, bocacalles. Lo más importante es la prevención y por eso junto a la ANSV estamos dando esta capacitación que es muy importante”, expresó el Subsecretario de Seguridad Urbana.

Ledesma precisó que, además de la capacitación para quienes se desempeñan en actividades vinculadas al delivery o reparto a domicilio, se abrirá la instancia de examen para quienes conducen motos y que puedan obtener su carnet de conducir. Las personas que realizan estas actividades podrán inscribirse en la web de la Municipalidad https://www.ushuaia.gob.ar/comercio/curso-delivery-motos-y-biciletas.

Te puede interesar

photo1631220378 (1)

El Municipio realiza el mantenimiento de calles de tierra

19640 Noticias
Ushuaia 09 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la reparación y mantenimiento de calles de tierra de distintos barrios de la ciudad, que fueron afectadas durante la temporada invernal por las nevadas y posterior deshielo. Los trabajos se realizan en forma programada y también se da respuesta a pedidos puntuales de los vecinos.

Hospital Ushuaia

Se anunció el nuevo sistema de atención del laboratorio del Hospital Regional Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 18 de agosto de 2021

El Servicio funcionará en el Centro Modular Sanitario para atención a pacientes, con un sistema de gestión de turnos a través del WhatsApp 2901-558746 que se encuentra habilitado. En un principio se atenderá a los pacientes cuya atención quedó pendiente por el incendio. Posteriormente se atenderá la nueva demanda, previa entrega de turnos. Los estudios de Guardia o Urgencia se manejarán a través en el Servicio Laboratorio de Hospital Regional Ushuaia, sin atención al público.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com