19640 Noticias 19640 Noticias

Lionel Messi: “No estaba preparado para irme”

Visiblemente emocionado, el rosarino le dijo adiós al club catalán tras más de dos décadas en las que conquistó 35 títulos.

Deportes 08 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Lionel Messi

El futbolista argentino Lionel Messi rompió en llanto al inicio de su conferencia de prensa de despedida del Barcelona este domingo, y aseguró que nunca pensó que se iría del club español. “Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, dijo en la sede del club, en la que estuvo acompañado por su familia, sus compañeros y también algunos compañeros como Xavi y Puyol.

“Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar... es un cambio duro para mi familia”, dijo el jugador de 34 años, siempre dejó en claro que nunca quiso irse.

“Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso”, sentenció el futbolista, en una conferencia de prensa a la que acudieron su familia, sus compañeros hasta ahora y la directiva del Barça.

“El año pasado -continuó- cuando se armó todo aquello del burofax sí estaba preparado, pero este año no”, dijo Messi, que confesó sentir “mucha tristeza porque me tengo que ir del club al que amo”.

El año pasado “no quería quedarme y lo dije. Este año sí quería quedarme y no se pudo”. A Messi le habría gustado despedirse de otra manera: “Me habría gustado hacerlo con gente en el campo con una ultima ovación y mucho cariño”.

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir”, sentenció Messi, evitando reproches a la directiva del club, pero negando que rechazara bajarse más el sueldo. ”Yo había bajado un 50% mi ficha, habíamos cerrado el contrato, y después no se me pidió más nada”, aseguró.

Te puede interesar

Messi psg

Messi ya es jugador del PSG y será presentado este miércoles

19640 Noticias
Deportes 10 de agosto de 2021

Lionel Messi ya es nuevo jugador del París Saint-Germain tras su emotiva salida del FC Barcelona. Según diario Sport, el crack argentino cerró el acuerdo para su incorporación con el club parisino y firma por dos temporadas y una tercera opcional.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com