19640 Noticias 19640 Noticias

Denunciaron a una empresa por tener menores trabajando y despedir empleados sin motivos

En la mañana de hoy un grupo de trabajadores junto a representantes del Centro Empleados de Comercio se manifestaron en las puertas de Don Atilio ante denuncias por irregularidades.

Río Grande 03 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Protesta Don Atilio

Un grupo de trabajadores acompañados por representantes del Centro Empleados de Comercio se manifestaron en la puerta del local Don Atilio.

Al respecto, Eusebio Barrios, secretario general el CEC en Río Grande dijo "nos acercamos por un maltrato de parte de la gerenta en este lugar, inventa excusas para echar empleados cuando no hay motivos y los trata mal de manera constante. Es una persona que no sé porque está trabajando acá, desde que ella llegó cuatro personas fueron despedidas".

"Es una empresa que si bien, no lo pudimos comprobar, denunciaron que tenía menores de edad trabajando para hacer bolsones", indicó Barrios.

Por otro lado, manifestó "a los trabajadores les están pagando fuera de término y siempre tienen una excusa para no pagar", y agregó "a aquellos que despidieron estamos pidiendo que los contraten de nuevo porque no hubo motivo para hacerlo".

Te puede interesar

Von der Thusen

Von der Thusen afirmó que “en los 100 años de Río Grande nos deben encontrar a todos unidos y trabajando”

19640 Noticias
Río Grande 11 de julio de 2021

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen se refirió al Centenario de Río Grande, donde brindó una mirada sobre el futuro de la ciudad señalando que “tenemos que construir todos juntos el futuro de nuestra ciudad, dado que a ese futuro lo construimos entre todos y ese proceso que nos tenemos que dar, tiene que ver con soñar una Río Grande más grande e inclusiva”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com