19640 Noticias 19640 Noticias

Moliterno: "Nos consideramos estafados, pero nosotros no sabíamos que iba a ser así"

Así lo afirmó una vecina que fue engañada ante la venta de estos terrenos y hoy siguen sin una solución a corto plazo.

Río Grande 28 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Moliterno

Continúa el conflicto con la empresa Moliterno, los terrenos que vendió sin servicios y la gente que quedó en el medio sin una solución a la vista.

Al respecto, una de las damnificadas, Celia Pérez dialogó con Aire Libre FM y dijo "hay gente que no sabía sobre esta situación, estos terrenos están alrededor de 800 mil pesos y la diferencia monetaria hace que sean más accesible pensando que algún momento todo se va a solucionar".

"En lo personal hace rato que no tengo comunicación con Moliterno, hay vecinos que si y ellos dicen hace mucho que tienen la posibilidad de vender la planta de cemento, con ese dinero podrían colocar todos los servicios. Lo cierto es que nadie la va a comprar si no pueden hacerla funcionar", aclaró esta vecina.

Por otro lado, dijo "muchos vecinos estamos desesperados, algunos ya están empezando a construir aunque no tengan la autorización porque ya no saben más que hacer". 

"Hay gente que puso abogados, pero al momento no logró resultados. Los tiempos de la justicia son distintos a los nuestros y todo es plata. Nos consideramos estafados, pero nosotros no sabíamos que iba a ser así", concluyó esta vecina casi resignada ante esta situación.

Te puede interesar

Atención Centros Médicos

Gran demanda de consultas se atienden en Centros de Salud del Municipio

19640 Noticias
Río Grande 19 de agosto de 2021

Son datos otorgados por la Secretaría de Salud. También se atendió a más de 530 pacientes en el Mamá Margarita, a través del Módulo de Rehabilitación Post Covid-19, y fueron 80 las personas atendidas en el Centro de las Infancias. Además, en la especialidad de cardiología se superó, durante la primera quincena de agosto, más de la mitad de la demanda de todo el mes de julio.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 21.51.44

Alerta ante otro posible intento de usurpación en la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 20 de agosto de 2021

En las últimas horas autoridades del Gobierno provincial y del Municipio de Río Grande anoticiaron a la Justicia provincial la posibilidad que se nuevamente instrumentando un intento de usurpación de tierras en la zona de la margen sur de la ciudad de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com