19640 Noticias 19640 Noticias

Asumió Cristian Svetlitze como reemplazó de Cavalloni en OSEF

Las autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) reemplazaron a María Teresa Cavalloni, quien hasta ahora era la delegada de la Obra Social en Río Grande.

Río Grande 22 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
osef-farmac

En su lugar fue designado el enfermero de profesión Cristian Svetlitze, quien hasta el momento se desempeñaba en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

En este marco, Cristian Svetlitze, el nuevo delegado de la OSEF, explicó en una nota para FM La Isla que cuando lo notificaron para cumplir dichas funciones “más que una aventura fue un “desafío”, además remarcó la importancia de trabajar en equipo frente a esta nueva tarea “Armamos un equipo y lo primero que se hace es trabajar con humildad pensando que él que viene no solo es un afiliado sino también un paciente. La solución no la puede dar un delegado sin un equipo al lado que lo ayude a resolver. Y de a poco le ponemos calidez a la gestión como empatía. Sabemos que el inconveniente de cada uno es el más importante, pero si le agregamos frialdad en la atención es el gran problema”.

Sobre las prioridades a resolver dentro de la obra social, dijo que “estoy viendo un mapa de la situación dentro de la delegación y las necesidades de los empleados, los procesos administrativos son normales y vienen de hace año, hay otros que se han perdido un poco. Lo que me toca es atender y mirar puertas adentro. La atención debe ser correcta”.

Para finalizar, señaló que “Mi oficina es la más abierta, no me escondo, no esquivo los pasillos, siempre estoy atento. Formar equipo, la empatía, la humildad, el respeto y saber escuchar son lo más importante”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email