19640 Noticias 19640 Noticias

Un niño fue atacado por un perro en Tolhuin

El hecho ocurrió en el día de ayer minutos antes de las 19:00 en inmediaciones de la panadería “La Nueva Unión”, cuando un niño de 12 años debió ser llevado por sus padres al Centro Asistencial de la localidad y posteriormente trasladado a la ciudad de Río Grande ya que fue gravemente mordido en sus genitales por un perro.

Río Grande 22 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
cemep

Al llegar al lugar, personal policial pudo localizar material fílmico, en el que se observaba que entre las 18:20 y las 18:30 horas un grupo de tres masculinos que circulaba por las inmediaciones de la panadería estaban acompañados por un perro de gran tamaño, el mismo no tenía collar ni correa.

En las imágenes se pudo ver que dos de las personas ingresaron al comercio y el tercero fue repentinamente atacado por el animal.

El menor de edad, debió ser trasladado a las instalaciones del CEMEP en la ciudad de Río Grande debido a la gravedad de las heridas producidas por la mordedura.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Grande, y se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes para el caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email