
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Se trató de una función especial para personas mayores. Fueron acompañados por el intendente Martín Perez.
RÍO GRANDE22/07/2021Este jueves 22 de julio, en la Casa de la Cultura, adultos mayores de nuestra ciudad disfrutaron de una función especial de la película del Centenario, “Pueblo de Río Grande”. El Jefe Comunal compartió el momento.
Al respecto, Perez expresó que, en el marco de nuestro centenario, esta película reivindica la importancia y jerarquía que tiene la producción cultural local para nuestra gestión municipal”.
El Intendente agradeció a las y los adultos mayores “por todo el sacrificio que han hecho este año y medio que ha sido muy difícil. Por tenernos paciencia y por enseñarnos. Somos conscientes de que hay mucho por hacer, para ustedes, para sus hijos y para sus nietos. Todos queremos vivir en una ciudad mejor, con obras, con realidades, con más servicios y mejoras en los barrios. Por eso, nos hemos puesto a trabajar más fuerte para fortalecer nuestra Dirección del Adulto Mayor”.
"Queremos que celebremos el centenario, que nos ayuden a mejorar nuestra ciudad, que nos ayuden a corregir nuestros errores porque cuando uno gobierna comete errores y lo inteligente es asumirlos”, dijo el Intendente a los presentes, quien afirmó que "siempre vamos a trabajar con una mirada puesta en construir una Río Grande mejor y con nuestros adultos mayores como prioridad. Es una decisión política que he asumido desde que estuve en el PAMI y lo voy a llevar hasta el último día en el que haga política”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.