19640 Noticias 19640 Noticias

Cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

Río Grande 22 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Módulos Alimentarios Municipio

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este viernes 23 de julio, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), y es sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.

Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, en el horario de 11:00 a 16:00, el día viernes 23 se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; los días 26 y 27 se hará lo propio en el Centro Cultural Alem (Alberdi y Belgrano) para los vecinos y vecinas de la zona Centro. Luego, los días 28 y 29 se realizará la distribución de módulos en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) para dicha zona. Finalmente el día 30 de julio la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para los vecinos de los barrios Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.

photo_2021-07-22_10-36-56

Te puede interesar

photo1625766563

El Municipio trabaja en importante obra sobre calle Almafuerte

19640 Noticias
Río Grande 08 de julio de 2021

A través de la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando una importante intervención sobre calle Almafuerte, entre Forgacs y Finocchio, con el fin de reparar una cañería cloacal principal del sector, que se encontraba averiada.

Plan de vacunacion

Se amplía al Parque Industrial el dispositivo territorial para acceder al Plan de Vacunación contra el Covid-19

19640 Noticias
Río Grande 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email