19640 Noticias 19640 Noticias

Panorama positivo respecto a la vuelta del turismo en la provincia

El presidente de la Cámara de Turismo, Ángel Brisighelli, se mostró optimista con la llegada de turistas a la provincia manifestando que es mejor de lo que esperaban.

Tierra del Fuego 22 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ushuaia

Ángel Brisighelli, presidente de la Cámara de Turismo en diálogo con FM Master´s brindó un panorama mucho mejor del que esperaban para la temporada de invierno.

Al respecto, indicó "hemos tenido un incremento importante en la cantidad de vuelos durante la última semana. Aerolíneas comenzó con tres vuelos por día para todo el mes de julio y se comprometió a ir agregando servicios si así se lo demanda".

“Todos los días tenemos un mínimo de cuatro vuelos y hay días de cinco e incluso de seis vuelos. Esto es importante porque es algo imprescindible para transportar turistas”, aseguró.

Asimismo, manifestó "habíamos arrancado con una previsión mala para esta temporada de invierno, esto por lo que se vio sobre todo en junio por la cantidad de reservas y consultas debido a la vuelta de la cuarentena en mayo que afectó mucho".

Por otro lado, dijo "si hacemos una comparación con el 2019 estamos en un 50% del volumen que se movió en ese momento, hay hoteles que desde marzo del año pasado no abrieron y con el año pasado no se puede comparar porque estábamos en cero sin movimiento".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email