
La competencia más divertida del corazón de la isla se vive hoy desde el mediodía con color, ingenio y espíritu comunitario.
El hecho se produjo esta mañana y personal de Bomberos Voluntarios rápidamente logró apagar el fuego.
TOLHUIN22/07/2021
19640 Noticias
Pasadas las 07:00 de la mañana personal de la comisaría de Tolhuin tomó conocimiento de un incendio en la Turbera Dos Santos, en el lugar, una mujer identificada como Eugelia Batista Lima de 53 años indicó que se percató de una gran presencia de humo en inmediaciones de un galpón que se utiliza como depósito del proceso de secado de turba y acumulación de la materia.
Cabe destacar que en ese lugar también hay un camión de transporte del producto, un cuatriciclo, varias máquinas que funcionan a gas y varios zeppeling.
El lugar quedó asegurado con un candado y llave durante la noche. Personal de Bomberos Voluntarios sofocó el ígneo, realizó tareas de remoción y enfriamiento de la turba acumulada.

La competencia más divertida del corazón de la isla se vive hoy desde el mediodía con color, ingenio y espíritu comunitario.

El Ministerio de Trabajo y Empleo, llevó adelante una nueva edición de la Capacitación Integral de Inclusión Laboral en Tolhuin, junto a alumnos de la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 3, del CENS N.º 2 y del Bachillerato Popular.

La cuarta edición del evento automovilístico se vivirá este fin de semana con un circuito que recorrerá las principales calles de la ciudad.

El Presidente viaja desde Santa Cruz de la Sierra hacia El Alto y regresa a Buenos Aires en horas de la tarde.

El jefe de Gabinete sintetizó diversos temas, incluyendo aumentos salariales, asistencia agropecuaria, crecimiento en exportaciones y nuevas inversiones.

El dirigente Octavio Argüello alertó que “si no hay diálogo, habrá justicia y calle”. Dijo que Milei “quiere imponer una flexibilización laboral por la fuerza”.