
Tierra del Fuego tendrá el parque eólico más austral del mundo
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de julio para beneficiarios del plan RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.
TIERRA DEL FUEGO22/07/2021EN RÍO GRANDE
Zona de Margen Sur - En el Salón del IPRA ( Perito Moreno Nº 168) los días 27 de julio y 28 de julio en el horario de 10hs a 16hs.
Zona Chacra 2, Chacra 4 y alrededores, Centro, Chacra 11, Chacra 13 y alrededores - En el Salón del IPRA ( Perito Moreno Nº 168) los días 29 y 30 de julio en el horario de 10hs a 16hs.
Al momento de la entrega los beneficiarios deberán:
• Presentar su DNI al agente que realice la entrega
• Presentarse el día asignado según su último domicilio
• Evitar asistir acompañado, de ser así solo pasará el titular del beneficio
• Usar tapabocas o barbijos y todas las medidas de seguridad previstas por el COE.
En caso de ser Covid-19 positivo o presentar síntomas compatibles con el mismo enviar mensaje whatsapp al tel: 2964-476883 de lunes a viernes de 9 a 16hs.
EN TOLHUIN
Beneficiarios con número de DNI par o vehículo con patente par: 22 de julio de 11hs a 18hs en el quincho de Campolter (Minkiol 48).
Beneficiarios con número de DNI impar o vehículo con patente impar: 23 de Julio de 11 a 18 hs. en el quincho de Campolter (Minkiol 48).
En caso de ser Covid-19 positivo comunicarse al: (2901) 460707.
EN USHUAIA
El cronograma será informado en los próximos días.
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
Melella defendió la gestión provincial ante los recortes nacionales y denunció oportunismo político de quienes reclaman medidas que requieren fondos que no están llegando.
Podrán hacerlo mediante una pre-inscripción hasta el 10 de julio.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
El Dr. Francisco Giménez cuestionó el reciente comunicado de la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego, emitido en defensa de dos jueces investigados, y reclamó un debate ciudadano serio sobre el funcionamiento y el modelo del Poder Judicial.
Así lo resaltó el director del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego, Ariel Ciares, quien alertó sobre el impacto del encierro y la presión diaria en la salud mental del personal penitenciario.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.