19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre fue aprehendido luego de violentar al chofer de una ambulancia que lo chocó

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer cuando una ambulancia que se trasladaba al hospital para una emergencia, chocó un rodado y continuó su recorrido. Una vez que se encontraban en el nosocomio, el conductor del auto que fue impactado llegó hasta el lugar donde se violentó con el chofer del móvil sanitario.

Policiales 22 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ambulancia

En la noche de ayer, cerca de las 20 horas personal policial llegó hasta un accidente de tránsito en Perito Moreno y Estrada que protagonizó una ambulancia. En el lugar no encontraron ningún rodado, por lo que fueron al hospital donde encontraron un móvil sanitario con un impacto en su paragolpes delantero.

El conductor de la ambulancia, Carlos Pueblas de 38 años, habló sobre lo sucedido y dijo que estaba trasladando a un operario de BGH en una emergencia cuando en el cruce de Perito Moreno y Estrada pasó en rojo y chocó con otro rodado, pero no detuvo la marcha ya que debía llegar al hospital.

Mientras el chofer de la ambulancia dialogaba con la Policía, un hombre llegó y lo golpeó por lo que se produjo la aprehensión de Ricardo Barría de 27 años por "lesiones", horas después recuperó su libertad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email