
Mundial 2026: Argentina está entre los cinco países que más entradas solicitó
Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.
¿Peligran los Juegos Olímpicos? Deportistas que se contagian antes del inicio de la competencia auguran que el panorama se puede complicar mucho cuando comiencen formalmente.
DEPORTES21/07/2021
19640 Noticias
La skater neerlandesa Candy Jacobs, la tiradora británica Amber Hill y el jugador de beach volley estadounidense Taylor Crabb se sumaron hoy a la lista de atletas con coronavirus, a solo dos días del inicio formal de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Tristeza olímpica
"Mi aventura olímpica se termina aquí. Me siento bien e hice todo para evitar este escenario, tomé todas las precauciones (...). Precisaré algo de tiempo para digerir la desilusión. En camino a París 2024", publicó Jacobs en redes sociales.
Jacobs, quien aseguró sentirse "arrollada" por su baja en Tokio.
2020, se sumó a la lista de 79 personas vinculadas a los Juegos en haber resultado positivo en coronavirus al cabo de los más de 20 mil controles realizados por el Comité Organizador.
De esos 79 casos, solo ocho corresponden a atletas, cinco de los cuales viven en la Villa Olímpica de la cita postergada para este año justamente por la pandemia, informó la agencia ANSA.
Este miércoles también se anunció el positivo de Hill, número uno del ranking mundial de skeet (una de las especialidades olímpicas del tiro al plato), pero en su caso antes de viajar.
"No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Después de 5 años de preparación y sacrificios, estoy devastada por el hecho de dar positivo de Covid y no poder ser parte del Equipo GB para Tokio. Me recuperaré de esto, pero ahora preciso tiempo para reflexionar", contó Hill desde las redes sociales.
Por último, la cadena NBA reportó que Crabb, de 45 años y compañero de Jake Gibb en una de las dos parejas estadounidenses de beach volley, resultó positivo en el control al que fue sometido al arribar a Japón el fin de semana pasado.

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

Los deportistas que se destacaron durante el año serán homenajeados en un evento transmitido para toda la provincia.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Finalmente, Tierra del Fuego culminó su actuación en La Pampa con 19 medallas y un meritorio décimo puesto en el clasificador general, destacándose el judo y el atletismo como las disciplinas más laureadas.

En la tabla histórica de esta estadística se mantuvo en el séptimo lugar, pero se acercó a Vélez y San Lorenzo.

Profesores de las Escuelas Deportivas Municipales participaron de un nuevo ciclo de capacitación que busca actualizar sus conocimientos y herramientas pedagógicas. La iniciativa incluyó módulos teóricos y prácticos a cargo de especialistas, promoviendo metodologías inclusivas y estrategias innovadoras.



En medio de fuertes cruces y con una mayoría mínima, la Legislatura dio marcha atrás y volvió a habilitar la producción de salmónidos en aguas provinciales.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y vientos intensos en Río Grande y Ushuaia.
