19640 Noticias 19640 Noticias

El Intendente Vuoto se reunió con el presidente de la Fundación Manos Solidarias

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo una reunión con el pastor Cristhian Villordo, a cargo de la Iglesia Nuevos Comienzos y presidente de la Fundación Manos Solidarias, donante de las camas emplazadas en el Polo Sanitario. Villordo aprovechó la visita para contar su experiencia como impulsor de la fabricación de las camas donadas y su posterior uso ante una internación por COVID-19. Así, el presidente de la Fundación Manos Solidarias agradeció “la visión de la gestión que se preparó y vio más allá de las circunstancias. Gracias a Dios se hizo y hoy queda demostrado que sirvió”.

Ushuaia 21 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1626901921

En su reunión con el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, el pastor Villordo explicó que “cuando surgió la posibilidad de colaborar nos pusimos a disposición del intendente. Nosotros en la fundación tenemos un equipo de herrería donde enseñamos el oficio y pudimos colaborar fabricando las camas del Polo Sanitario”. Así también, el presidente de la fundación Manos Solidarios, explicó que luego le tocó transitar su internación por COVID-19 en este espacio, haciendo uso de las mismas camas que fabricó. “Le decía recién al intendente, hice las camas y las fui a probar, son cosas del destino. Me tocó estar ahí y salir adelante. Aunque parezca insignificante contar con las camas es muy importante, más pensando en la situación que hoy atraviesa la ciudad”.

“He visto a conocidos y otros vecinos en el Polo. Es un trabajo muy importante el que hace la gente. Al principio se pensó que era algo exagerado de construir, pero ha quedado demostrado que sirvió y sirve. La visión de tener algo preparado de antemano es donde Él intercede por nosotros” subrayó Cristhian Villordo.

Finalizando su visita, el pastor Villordo agradeció “la importancia de contar con una gestión que ve más allá de las circunstancias. Doy gracias a Dios por esta preparación, que ayudó a cientos de vecinos y vecinas a transitar este difícil momento. Sé que muchos salieron adelante gracias a este espacio y también sé que otros tantos no pudieron lograrlo, pero tuvieron un lugar donde estar acompañados”.

Te puede interesar

photo1626456996

La Municipalidad de Ushuaia entregó la tarjeta +U a Bomberos Fueguinos

19640 Noticias
Ushuaia 16 de julio de 2021

En el marco de las políticas implementadas para dinamizar la economía local en el contexto de pandemia, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de la Tarjeta +U. En esta ocasión los beneficiarios fueron los integrantes de los cuarteles de bomberos de Tierra del Fuego, que a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio recibieron el plástico que les permitirá acceder a descuentos en comercios de toda la provincia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email