19640 Noticias 19640 Noticias

Manifestación de trabajadores de Obras Sanitarias por disconformidad de la representación gremial

Trabajadores de Obras Sanitarias llevaron adelante en horas del mediodía una manifestación en la sede del gremio SITOS, ubicado en la intersección de Sobral y Luisa Rosso para visibilizar su descontento con la dirigencia sindical.

Río Grande 21 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-07-21 at 17.18.13

“No nos sentimos representados por la gente que maneja el gremio, necesitamos representantes nuevos, llamar a elecciones, necesitamos ser escuchados por el intendente para que se dé cuenta que no estamos siendo representados por esta gente y sus arreglos”, manifestó uno de los trabajadores presentes en el lugar y agrego que “Raúl Toledo está a cargo del gremio. Él está jubilado hace tiempo y nosotros no queremos que un pasivo dirija el gremio, queremos un compañero activo y nuevos representantes”.

Con respecto a las decisiones y el aumento salarial informaron que “No estamos enterados de los acuerdos o actas que ellos hacen. No nos vemos beneficiados y ni siquiera tenemos información ya que nos rechazan las asambleas”.

Asimismo, en relación a las diferencias con el gremio, expresó que “están hace 30 años y los aumentos no son lo que corresponden, no son claros en las actas, no tenemos ninguna información, pedimos urgente una reunión con el Intendente”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email