19640 Noticias 19640 Noticias

"Los comercios en general están respetando los protocolos y hay un trabajo intenso de nuestros inspectores para que esto sea así"

Así lo afirmó Jaime Alderete, subsecretario de Comercio Zona Norte y Centro luego de los controles realizados en el marco de los festejos por el día del amigo.

Tierra del Fuego 21 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo_2021-07-21_11-40-14

La jornada de ayer registró un movimiento nocturno importante como consecuencia del día del amigo donde los locales gastronómicos se vieron colmados.

Desde Gobierno habían aclarado que los controles serían más rigurosos y al respecto, en diálogo con Radio Nacional Ushuaia el subsecretario de Comercio de la Zona Norte y Centro, Jaime Alderete manifestó "los comercios en general están respetando los protocolos y hay un trabajo intenso de los inspectores para que esto sea así, nuestro deber es estar atentos para ayudar a la salud pública".

Por otro lado, aclaró que los controles se seguirán haciendo de manera permanente y los comerciantes saben que cuando llegamos nosotros es para verificar que todo se esté respetando, cuando algo se incumple, es ahí el momento que notificamos. 

Para finalizar, al ser consultado por la reactivación del turismo, indicó "es bueno que el comercio comience a reactivarse, pero hay que seguir cuidándose". 

 

Te puede interesar

AstraZeneca

Tierra del Fuego recibe 3.400 dosis de la vacuna AstraZeneca

Mighens
Tierra del Fuego 17 de junio de 2021

Se trata de la distribución de las 900.200 dosis de esa vacuna que recibió el país y que el Gobierno Nacional esta distribuyendo a las diferentes jurisdicciones, con el objetivo de dar continuidad al avance del plan de inmunización que se está desplegando en todo el país para combatir el COVID-19.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email