
Cinco partidos y dos frentes electorales formarán parte de las PASO en Tierra del Fuego
19640 Noticias
Ya venció el plazo para informar a la Justicia sobre la conformación de juntas electorales de cara a las próximas elecciones PASO.
Tres de los partidos que pretendían participar de este proceso electoral no cumplieron con el trámite y quedaron fuera de la carrera, esto son el Frente Hacer por el Progreso Social, Iniciativa por la Unión y Partido del Trabajo y la Equidad.
Aquellos que cumplieron con todo lo requerido y están en condiciones de participar son el Movimiento Popular Fueguino, Somos Fueguinos, Partido Obrero, Republicanos Unidos y Movimiento al Socialismo, a estos se suman las alianzas Frente de Todos y Juntos por el Cambio Tierra del Fuego.
El próximo sábado vence el plazo para presentar los nombres de los precandidatos que irán en búsqueda de un lugar para las elecciones generales del 14 de noviembre.


La provincia avanzó en la elaboración del Mapa de Riesgo de Incendios Forestales en Ushuaia

Jorge Canals: "El diálogo institucional es la herramienta para afrontar la crisis económica"

La Estación Astronómica Río Grande registró en tiempo real los terremotos de Venezuela

Emprendedoras de Río Grande consolidan una alianza para impulsar nuevos productos con identidad fueguina

La Asociación de Jubilados Municipales de Río Grande celebró su quinto aniversario







