19640 Noticias 19640 Noticias

El Instituto Municipal de Deportes dio inicio a las actividades de invierno

El Instituto Municipal de Deportes dio inicio a las actividades de invierno destinadas a niños y niñas de 4 a 13 años.

Ushuaia 20 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1626819798

Un total de 900 chicos se inscribieron para participar de la Colonia y el Campus multideportivo, divididos en dos contingentes, con una duración de una semana cada grupo.

En la colonia, destinada a niños y niñas de 4 a 8 años, realizan actividades recreativas y participativas, trabajando las formas básicas de movimiento, desarrollando juegos grupales y cooperativos.

Por su parte, los chicos y chicas de 9 a 13 años que se anotaron en el Campus multideportivo, rotaran diariamente por los cinco deportes que lo integran; Atletismo, Voley, Básquet y Karate.

Además de la Colonia y el Campus, el IMD continúa ofreciendo semanalmente, diferentes propuestas deportivas para toda la familia; como ser los talleres de esquí alpino y de fondo, las clases abiertas de patín y las caminatas nocturnas cuyas inscripciones se realizan vía Facebook.

Te puede interesar

photo1625174179

Aerolíneas Argentinas y la Municipalidad de Ushuaia acordaron duplicar la frecuencia semanal de vuelos

19640 Noticias
Ushuaia 01 de julio de 2021

El intendente Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y lograron duplicar los vuelos para la temporada invernal de Ushuaia a partir del mes de julio. Vuoto destacó las gestiones y afirmó que “es muy importante el trabajo codo a codo con nuestra aerolínea de bandera, brindando previsibilidad a todos los argentinos y argentinas que quieran visitar nuestra bella ciudad”.

Pavimentacion

La Municipalidad realiza trabajos de bacheo en la ciudad

19640 Noticias
Ushuaia 10 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de bacheo y reparación de la calzada en la rotonda de ingreso al barrio de Andorra, al registrarse temperaturas sobre cero y encontrándose despejado el sector de la nieve acumulada durante las últimas precipitaciones.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email