19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre fue detenido tras golpear con un cinto a su mujer quien le recriminó por haber vuelto tarde a la casa luego de un asado

El violento hecho tuvo lugar el fin de semana en la zona de la Margen Sur, cuando una mujer fue violentada por su pareja luego de preguntarle por el horario en que volvió a la casa tras un asado. El hombre fue excarcelado tras prestar declaración y tiene restricción de acercamiento al domicilio.

Policiales 20 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2

Un hecho de violencia de genero tuvo lugar en la madrugada del sábado en la zona de la Margen Sur, una discusión de pareja terminó con un hombre golpeando con un cinto a su pareja luego que ella le recriminara por haber vuelto tarde a la casa tras un asado.

Personal policial se hizo presente en el lugar donde Ítalo Jara de 27 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía, asimismo en la casa de es te hombre fue incautada una planta de marihuana por lo que se inició una causa federal.

El lunes por la mañana, Jara fue trasladado a Tribunales donde prestó declaración indagatoria y fue acusado formalmente por "lesiones leves calificadas".

Luego de la declaración, el hombre fue excarcelado con pautas de conducta y medidas de protección a la víctima.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email