19640 Noticias 19640 Noticias

SUTEF resolvió no empezar las clases tras las vacaciones de invierno con paro de 48 horas

Desde el gremio docente resolvieron que tras el receso invernal las clases no comenzarán, y habrá un paro de 48 horas con movilización para los días 2 y 3 de agosto.

Tierra del Fuego 19 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Sutef

Desde SUTEF informaron que el Gobierno había convocado a una reunión salarial para el viernes, pero aclararon que la misma no modificaría lo que resuelva el Congreso, por otro lado el secretario General, Horacio Catena manifestó que el proyecto de recuperación del régimen jubilatorio docente presentado por el gremio tomó estado parlamentario. Además, se va a trabajar para impulsar las titularizaciones en educación secundaria.

Del 26 al 30 de julio se desarrollará de manera virtual un Congreso Internacional de Educación Popular organizado por la RIOSAL, libre y gratuito.

En el final, el Congreso Provincial resolvió el no inicio de clases con paro de 48 horas para los días 2 y 3 de agosto por aumento salarial y titularizaciones en Secundaria.

Te puede interesar

melella veteranos guerra

El Gobernador Melella se reunió en Río Grande con autoridades del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de julio de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Río Grande, Raúl Villafañe, quien estuvo acompañado del Vicepresidente de esa institución, Alberto Ante, del Tesorero, Ángel Cano y del Secretario, Roma Alancay. Participó también el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email