19640 Noticias 19640 Noticias

La Dirección Provincial de Puertos adquirió una nueva containera

Se podrán agilizar las operaciones logísticas que se realizan en el muelle y la plazoleta fiscal.

Tierra del Fuego 18 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1626644420

La Dirección Provincial de Puertos adquirió una nueva containera marca Konecraner. En ese sentido, el máximo responsable del Ente, Roberto Murcia remarcó que “se suma a la que ya teníamos y nos va a permitir agilizar el desarrollo logístico del Puerto”.

De igual modo, destacó que “mejorar la infraestructura y el equipamiento de la DPP, es un compromiso que asumimos como gestión y en ese camino seguiremos trabajando”.

Murcia comentó que “este es un elemento vital para las operaciones de carga y descarga de contenedores. Nos permitirá aumentar la capacidad de trabajo y la productividad en los buques mercantes; de carga; de pesca; como así también el manejo de contenedores en la plazoleta”.

“Esta unidad nueva viene de Suecia y la semana próxima llegarán a nuestra ciudad los técnicos de la empresa para que junto al personal de nuestro taller, procedan al armado completo de la misma” especificó.

Finalmente, el presidente de la DPP expuso que “realizamos un esfuerzo muy grande para concretar las obras y adquirir equipamiento en pos de mejorar la infraestructura, pero seguiremos realizando estos esfuerzos porque es una deuda de años con el personal”.

Te puede interesar

Javier Dafonseca

Javier da Fonseca se manifestó candidato de la UCR

19640 Noticias
Tierra del Fuego 18 de julio de 2021

El abogado Javier Da Fonseca, manifestó su intención de ocupar una de las bancas de Diputados que se deben renovar en las elecciones venideras. Aseguró que es “el candidato de la UCR”. Fue muy crítico del gobierno nacional y entendió que el acuerdo FORJA-PJ se firmó “porque saben que perderán las elecciones”. En tanto adelantó que, en caso de ser Diputado, “mi primera acción será pedir la remoción del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero”.

la-cantidad-muestra-la-expectativa-que-genero-el-anuncio-del-inminente-inicio-la-vacunacion-adolescentes

Se consensuaron las prioridades para aplicar la vacuna de moderna a adolescentes entre 12 y 17 años y completar esquemas en agosto

19640 Noticias
Tierra del Fuego 27 de julio de 2021

Fue en el marco del Consejo Federal de Salud. Desde la cartera sanitaria nacional confirmaron que este miércoles se distribuirán más de 900 mil dosis de Moderna en todo el país. Tierra del fuego recibirá 3640. Además se acordó que en agosto se va a priorizar la aplicación de segundas dosis de vacuna contra COVID-19.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email