
Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque en Echelaine y Facundo Quiroga
La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.
Un despiste seguido de vuelco tuvo lugar en Ruta 3, a 20 km al sur del puesto San Sebastián. Como consecuencia del accidente de tránsito, dos mayores y una menor fueron trasladados al Hospital.
POLICIALES16/07/2021En horas de la mañana, un violento vuelco tuvo lugar en Ruta 3, a 20 km al sur del puesto San Sebastián.
El automóvil involucrado fue un Renault Kwid al mando de Ricardo Rocha, quien refirió que perdió el control de su vehículo por lo que volcó sobre la banquina. El mismo se encontraba acompañado por su esposa Norma Anuez, y una menor de 7 años.
Todos los ocupantes de vehículo fueron trasladados en móvil sanitario hacia el nosocomio local.
La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.
Este jueves cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Tolhuin, en la intersección de las calles Seriot y 17 de Septiembre.
Sustrajo una camioneta, fue detectado por las cámaras y detenido tras una breve fuga. Estaba bajo control electrónico judicial.