19640 Noticias 19640 Noticias

Continúan los despistes como consecuencia a la nieve

Tres intervenciones realizaron miembros de policía en la jornada de hoy a raíz de tres despistes en cercanías de la ciudad de Tolhuin debido a la abundante nieve en la calzada.

Policiales 15 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Despistes

El primero de ellos, ocurrió pasadas las 10:00 en la Ruta Nacional N° 3 en la  zona del Río Valdez. Un vehículo Renault modelo Logan guiado por Rogelio Edgardo Ceballos acompañado de Alejandra Navarro sufrieron un despiste. Afortunadamente, ninguno resultó herido y retiraron su vehículo para poder continuar con su viaje. 

Alrededor de las 11 horas, un vehículo Renault Cobalt despistó en la curva del relincho en el kilómetro 2947. El coche era conducido por José Alberto Ocampo vecino de la ciudad de Ushuaia, quien al momento del despiste se encontraba junto a Maximiliano Pinela.  No sufrieron lesiones, pero en el lugar se hicieron presentes Gendarmería Nacional y bomberos voluntarios para retirar el vehículo de la banquina, y que los ocupantes sigan viaje.

Por último, en horas del mediodía un rodado Renault despistó en la ruta n°3 en el kilómetro 2947 y terminó en la banquina. Ricardo Sproviedo vecino de Río Grande junto a Mirta Carricarte no sufrieron lesiones y pudieron continuar su viaje.

Se recuerda a la población conducir con extrema precaución y la importancia de utilizar las cubiertas con clavos.

Te puede interesar

Despiste El Relincho

Despiste en la ruta camino a Tolhuin

19640 Noticias
Policiales 17 de julio de 2021

El hecho tuvo lugar a la altura de El Relincho, donde un conductor perdió el control de su rodado y terminó despistando sin presentar lesiones de gravedad.

Despiste Tolhuin

Despiste sin heridos en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 02 de julio de 2021

El accidente tuvo lugar esta mañana en la zona de Río Valdez, el conductor del rodado que despistó está domiciliado en Río Grande y no sufrió lesiones de gravedad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com