19640 Noticias 19640 Noticias

El Gobernador confirmó que acompañarán la reactivación de la fábrica Digital Fueguina

En el marco de la inauguración del gimnasio de la Policía, el primer mandatario provincial, fue consultado por la situación de Digital Fueguina y manifestó que acompañarán con fondos para la reactivación de la empresa.

Río Grande 15 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Melella

La crisis con los trabajadores de Digital Fueguina continúa, pero el gobernador Gustavo Melella indicó que desde la provincia acompañarán la reactivación de la empresa con un subsidio del programa Progereso.

Al respecto, Melella manifestó, "recibí a los trabajadores y venimos trabajando con ellos de la manera en que el Gobierno de la provincia puede, estamos hablando con la empresa, ya que esto no pasa solo acá sino que sucede en todo el país".

"Hay una propuesta de una empresa electrónica de la provincia que quiere producir a fason como hoy lo hace BGH en Audivic", afirmó el Gobernador.

Por último, sentenció "los dueños de Garbarino dijeron que tienen dificultades económicas por lo que el Gobierno de la provincia acompañará con fondos para volver a reactivar la planta, ahora tenemos que charlar con los trabajadores para ver como se realizará".

Te puede interesar

Digital Fueguina

Manifestación de los trabajadores de Digital Fueguina

25 de junio de 2021

Esta mañana por las calles de la ciudad de Río Grande se llevó adelante una gran manifestación que encabezaron los trabajadores de la firma Digital Fueguina con el fuerte acompañamiento de los sindicatos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email