19640 Noticias 19640 Noticias

Un grupo de vecinos de Río Grande solicitan a la Legislatura que investigue la pandemia y ponen en duda la vacunación

A través de una nota, este grupo de personas le hizo saber a la presidenta de la Legislatura, el descontento que tienen con el trato que se le da a esta pandemia, piden que se investigue y ponen en duda el plan de vacunación que se está llevando adelante.

Tierra del Fuego 15 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Legislatura

Un grupo de vecinos de Río Grande han firmado una nota dirigida a Mónica Urquiza, presidenta de la Legislatura provincial para que se investigue la pandemia y además, dudan del plan de vacunación que se viene llevando adelante.

La Nota

“En nuestra provincia vivimos esta realidad nacional y requerimos tratar el relato político y la realidad del pueblo, en la institución más representativa de nuestra ciudad, como es el Concejo Deliberante de Río Grande, de una pandemia cuestionada por el sentido común y la lógica de nuestra cultura nacional”.

“Nuestra provincia está estancada, sin previsibilidad económica. La pobreza supera los récords históricos alcanzando el 60%, (6 de cada 10 fueguino convive con la pobreza)”.

 “En lo social la desocupación ronda el 25%, 25.000 fueguinos no tienen trabajo, no tienen ingresos fijos. Nos encontramos sin educación, el año lectivo que se perdió, no se recupera más y continuamos en el mismo sentido, con un protocolo insalubre, sin sentido común”.

“La mayoría de las libertades consagradas en nuestra constitución, están limitadas por un alerta sanitaria y por un decreto sin autoridad moral ni ética; que suspendió los derechos, a trabajar, a la educación, a la salud, a la recreación familiar y social, a movilizarnos libremente, entre otros aspectos”.

“En nuestra provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlantico Sur hay unas 180.000 personas, aproximadamente y según las estadísticas sanitarias en el año 2020, los fallecimientos en la provincia por el supuesto COVID-19 fue de 210 personas lo que como resultado daría el 0,15% de fallecidos”.

"El sentido común nos dice que el 0,15% sobre 180.000 mil, no representa la peligrosidad supuesta de ningún virus, entonces no hay ninguna necesidad, para declarar epidemia, ni pandemia en nuestra Provincia. Lógicamente, para qué necesitamos un protocolo represivo en el pueblo. Para qué necesitamos un aislamiento de personas sanas. Para qué necesitamos un barbijo insalubre en las escuelas. Para qué necesitamos un líquido infectado, experimental y transgénico llamado vacuna”.

“Hablemos de la responsabilidad política, social y penal del Gobierno nacional, provincial y municipal; por el déficit en la salud pública, por la inseguridad, por los daños a la cultura, por los perjuicios a la economía, por los muertos sin culpas. Porque llama poderosamente la atención que las instituciones del país, como el poder legislativo o el poder judicial, no hayan elaborado una investigación para corroborar las medidas políticas de un Poder Ejecutivo que está alterando la vida republicana y federal de la Nación argentina, y en la parte social; los perjuicios en la economía, en la salud pública, en la educación pública, en la seguridad, por algo que se desconoce científicamente su existencia”.

“Los políticos, los gremialistas, los filósofos, los científicos, los intelectuales y las mejores y más importantes mentes de la Nación, no fueron capaces de cuestionarse científicamente o culturalmente, la verdad de una pandemia y un virus, cuestionado por el pueblo”.

"En Tierra del Fuego hubo en el año 2020 -en 52 semanas- la cantidad de 250 fallecidos, en el año 2021 -en 23 semanas- esa cantidad fue de 207 personas. Las estadísticas siempre son básicas para informar. Nos indica que a partir de la vacunación y el comienzo de la campaña de vacunación a través del sistema mediático del Gobierno nacional, provincial y municipales que militan la nueva ola de contagios del coronavirus (COVID), en el 2021, aumentaron geométricamente la gente que se muere”.

“El Gobierno milita todos los días una enfermedad distinta o una nueva cepa, poniendo en práctica protocolos autoritarios que está enfermando física y mentalmente a nuestra familia, crea estadísticas de una enfermedad que no existe, mediante un PCR con una ineficacia del 85%. Todo parece ridículo, incomprensible y sin sentido común”.

“Señores legisladores: tenemos un gobierno complejo, gobiernan desde el miedo con un protocolo de la OMS, quieren que tengamos pánico, que nuestros niños usen el barbijo insalubre y el distanciamiento autoritario, en las escuelas, que está enfermando física y mentalmente a nuestra familia. Se crean estadísticas de una enfermedad mortal que no existe, el PCR está comprobado, tiene una ineficacia del 85%. Nos obligan a quedarnos en casa, encerrados para traumatizarnos con la TV, las radios y otros medios pagos, para enfermarnos, para que creamos que la única salida, es la ‘vacuna’ experimental y mortal”.

“Todos sabemos que el miedo es una enfermedad, que se mete en el alma y contamina nuestra paz”.

“Por eso es necesario recordar que el factor desencadenante de la pérdida de la salud, es el miedo de la persona, sumado al miedo del sistema, más el tratamiento inadecuado, y sin referencias, comenzamos con retención de líquido, que clínicamente se llama (insuficiencia renal aguda), producido por el riñón que comienza a funcionar mal, generando un fallo multisistémico, comenzando por el pulmón (falta de oxígeno) por miedo a morir, el hígado por miedo a no poder alimentarse y el riñón, que es el fallo renal”.

“En segundo lugar es necesario recordar también que los fueguinos, no estamos enfermos y No necesitamos ninguna vacuna. Porque el coronavirus (COVID) es un virus que conocemos, y forma parte de nuestras gripes de cada invierno, como lo es el virus de influenzas”.

“En tercer lugar es necesario saber que las personas no mueren por coronavirus (COVID-19). Para que alguien diga que muere por coronavirus (COVID-19), debe tener pruebas científicas, es decir una autopsia. También es necesario contar con esta información pública. Las estadísticas del Ministerio de Salud de la Nación, nos informa que en los últimos cinco años, los muertos por el virus de influenzas y el coronavirus (COVID), no aumentaron ¿donde está la pandemia?”

“Debemos rechazar la vacunación contra COVID-19, con ese líquido experimental y transgénico, porque no es una ‘vacuna’. Porque es experimental, porque ninguna de las ‘vacunas’ COVID, a sido aprobada, no tienen licencia comercial, porque aún no han cumplido todas las fases pre-clínicas experimental requeridas en animales, como las fases-clínicas en los seres humanos para poder garantizar que son seguras y eficaces. Estas ‘vacunas’ experimentales, fueron solamente autorizadas, políticamente”.

“También es necesario recordar que la vacunación contra COVID-19, no es obligatoria, es voluntaria constitucionalmente. Por lo tanto nadie puede obligar físicamente o psicológicamente a una persona a recibir esta vacunación sin estar debidamente informada, como condición para mantener un trabajo o para desarrollar una actividad”.

“Por lo tanto, las personas bien informadas deben decidir sin ser presionadas, si quieren formar parte de este experimento y si quieren asumir los riesgos sabiendo que no podrán reclamar a ninguna empresa farmacéutica por los daños a la salud de las personas que vayan a vacunarse voluntariamente, porque estas empresas, tienen inmunidad legal y patrimonial por la Ley 27573 - de confidencialidad y de inmunidad jurídica a los laboratorios”.

“Esta Ley le impide al pueblo argentino acceder al consentimiento informado y conocer la composición del líquido experimental llamado vacuna, por los casos adversos y por efectos secundarios, denunciados en el congreso nacional”.

“El pueblo está sabiendo que los mismos que nos venden las ‘vacunas’ experimentales que dicen que nos cuidan, son los mismos que hablan de reducir la población mundial, mediatizando la muerte, que es un acto terrorista, porque el miedo más básico del ser humano, es morir”.

“Por eso, el 70% de los argentinos, se resisten a la vacunación, a la coacción, al miedo, al engaño, a la extorsión mediática del gobierno que milita la vacunación con el líquido experimental y transgénico, llamado vacuna, contra el mismo pueblo que lo votó, utilizando la vacunación como un caramelo de madera, desviando la atención del costo de la vida, de la inflación, el desempleo, la pobreza y la terrible situación económica que padecemos los fueguinos”.

“Señores representantes del pueblo fueguino: acudimos a Ustedes, para compartir nuestra preocupación social, frente a la fractura de la sociedad y de la familia. Los que nos dimos cuenta del engaño y la mentira de la ‘pandemia’, compartimos información, de médicos y científicos de nuestro país y todo el mundo, que nos alertaban de la situación mundial, por los medios de comunicación y redes. Pero, a pesar de todos los intentos, lamentamos no haber podido prevenir a todos nuestros amigos y nuestra familia para que no se inoculen el líquido infectado, experimental y transgénico, llamado vacuna”.

“Por tal motivo estamos interpelando al Gobierno nacional, provincial y municipales y/a todos los representantes que militen la aplicación de la vacunación, basado en el principio de realidad, reclamamos que justifiquen con evidencias científicas, con estadísticas oficiales y lógica, la inoculación del líquido infectado, experimental y transgénico llamado ‘vacuna’, que aumentó geométricamente la gente que se muere. Porque de acuerdo a las proyecciones nacionales, con este sistema de vacunación, en el próximo invierno se triplicará las muertes del 2020, y traerá lamentaciones de nuestros padres, hermanos e hijos, destruyendo nuestra Nación”.

“Señora Presidente, requerimos se trate en forma urgente, esta realidad política que nos enfrenta porque el Gobierno no está tomando medidas sanitarias, son medidas políticas. Porque nuevamente el poder político, está cerrando el país, sin lógica sanitaria, solo para seguir con el plan vacunación y de empobrecimiento económico, para sacarnos los derechos, la libertad, y están viniendo por nuestra dignidad, para enfrentarnos argentinos contra argentinos”.

Te puede interesar

Garramuño

Garramuño podría ser candidato a Diputados por Juntos por el Cambio

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de junio de 2021

En las últimas horas se conoció la posibilidad de que el actual concejal de la ciudad de Ushuaia, Ricardo Garramuño, sea uno de los candidatos a Diputados. Lo notable es que no sería a través del Mopof sino que lo haría como extrapartidario de Juntos por el Cambio. Los detalles se conocerían en las próximas horas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email