19640 Noticias 19640 Noticias

CityBus firmará contrato con el Municipio de Río Gallegos

En el medio de una incertidumbre sobre el futuro de esta empresa en Río Grande y cuando quedan dos meses para que el contrato finalice, se pudo saber que CityBus firmará un contrato para prestar servicio en la ciudad de Río Gallegos.

Río Grande 15 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
CityBus

La incertidumbre sobre lo que sucederá con CityBus en Río Grande continúa, mientras se supo que la empresa firmará la concesión del servicio en la ciudad de Río Gallegos.

El contrato vence en dos meses, y al momento es incierto lo que sucederá, Ariel Ledesma, titular de esta firma habló sobre la situación crítica que atraviesan en relación a la deuda de fondos nacionales que deben ser transferidos por parte de la provincia.

Con respecto al contrato de transporte, el secretario de hacienda del municipio de Rio Gallegos, Diego Robles, adelantó la adjudicación con un convenio que se prevé una inversión del orden de 300 millones de pesos, el próximo 17 de julio. 

Aún no hay fecha confirmada para el desembarco de CityBus en Río Gallegos, pero se cree que podrá ser alrededor de marzo del 2022 y el precio del boleto será fijado en $50. 

Te puede interesar

CityBus Río Gallegos

CityBus firmó el contrato con la ciudad de Río Gallegos

19640 Noticias
Río Grande 19 de julio de 2021

"Revolucionar el sistema", es el principio de acuerdo entre la Municipalidad y la empresa fueguina. La compañía trabajó en la ciudad en los últimos diez días. El Estado Municipal brindará un adelanto -en cuotas- de $70 millones. Se adquirirán 25 unidades.

CityBus

CityBus: Posible medida de fuerza si los trabajadores no cobran el aguinaldo

19640 Noticias
Río Grande 30 de junio de 2021

Desde la empresa Citybus se ha solicitado al Gobierno Provincial que se concrete de manera urgente la transferencia de montos adeudados en concepto de subsidios nacionales con el fin de hacer frente a las obligaciones salariares de los trabajadores de este servicio público. También el Ejecutivo Municipal aportó toda la disposición para concretar una reunión en las próximas 24hs.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email