19640 Noticias 19640 Noticias

La Tarjeta +U llega a la Asociación de Personal Aeronáutico

El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura firmó junto a representantes de A.P.A. (Asociación Personal Aeronáutico) un convenio para la entrega y distribución de las tarjetas +U de la Municipalidad de Ushuaia a todos sus afiliados.

Ushuaia 14 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1626267100

De la firma participó personal de Aerolíneas Argentinas en Tierra del Fuego AIAS, específicamente, Sonia Beatriz Choquevate Segunda, vocal titular de A.P.A. y Bruno Quesada, delegado Tierra del Fuego.

Ventura destacó que “se siguen sumando más sindicatos y trabajadores a los beneficios del programa de la Tarjeta +U, que acerca beneficios, descuento y promociones a todas las familias de la provincia y permite a los comercios poder acercar su oferta, y de esa forma ayudar en las ventas de sus productos, pese a la crisis económica que estamos atravesando”.

“La tarjeta +U es un logro muy importante del municipio, que el intendente Walter Vuoto nos pidió llevar adelante y que siga creciendo para convertirse en una herramienta que dinamice la economía y permita descuentos en los precios de los productos que se ofrecen. La tarjeta +U va a seguir creciendo en toda la provincia”, finalizó Ventura.

Te puede interesar

photo1624918015

La tarjeta +U se amplía a los trabajadores de la comunicación y la cultura

19640 Noticias
Ushuaia 28 de junio de 2021

La secretaria municipal de Educación y Cultura, María José Calderón, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, para avanzar en el otorgamiento de la tarjeta +U a los trabajadores y a las trabajadoras de los sectores de la comunicación y de la cultura.

photo1624816572

Familias asistidas por el Municipio recibirán la Tarjeta +U

19640 Noticias
Ushuaia 27 de junio de 2021

Con el doble objetivo de profundizar el acompañamiento a familias de la ciudad y continuar motorizando la economía local impulsando el consumo, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y de la Subsecretaría de Desarrollo Económico la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la entrega de la Tarjeta +U a familias asistidas desde el área social del Municipio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email