19640 Noticias 19640 Noticias

Google Meet comenzó a limitar las cuentas gratuitas: Qué es lo que cambia

Debido a la pandemia y para competir con Zoom, Google Meet habría dispuesto diferentes beneficios para sus usuarios desde mayo de 2020, entre ellos las llamadas grupales sin límites, pero desde este mes de julio los usuarios que no paguen no podrán realizar videollamadas de más de 60 minutos con tres o más participantes.

Mundo 13 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
177544-afp-3

La compañía Google anunció a través de un documento de soporte cuáles son las limitaciones en Google Meet para los usuarios de cuentas gratuitas desde la PC, que seguirán manteniendo las llamadas entre dos usuarios de hasta 24 horas.

Sin embargo, en el caso de las llamadas grupales, es decir, con tres o más participantes, el límite de tiempo se redujo de las 24 horas a 60 minutos. A los 55 minutos, el servicio enviará una notificación de aviso y, llegada la hora, la llamada finalizará automáticamente.

Es de público conocimiento que Meet fue utilizada por diversos espacios de formación en medio de la pandemia y del aislamiento preventivo por lo que se amplió el plazo varias veces, pero desde Google ya habrían anunciado que las llamadas grupales ilimitadas comenzarían a tener una duración máxima de 60 minutos a partir del pasado 30 de junio.

Te puede interesar

Ezeiza Covid

Variante Delta: más de cien países cierran sus fronteras e imponen restricciones

19640 Noticias
Mundo 05 de julio de 2021

Más de un centenar de países cerraron sus fronteras para evitar que la variante Delta del coronavirus -la cual afirman que es 120% más contagiosa que el virus inicial de Wuhan– se propague sin control, mientras otros tantos las mantienen abiertas aunque con algunas restricciones. Sólo cinco tienen completamente habilitado el ingreso.

Puerto Williams

Los hogares de Puerto Williams contarán con fibra óptica

19640 Noticias
Mundo 24 de junio de 2021

Una sentida demanda de la población más austral del mundo se estaría cumpliendo con la llegada de la empresa CTR a la Provincia Antártica. Ya se ha realizado la importación de toda la electrónica que requiere el proyecto que se encuentra en curso.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email