19640 Noticias 19640 Noticias

El Gobernador tendrá hoy una reunión con trabajadores de Digital Fueguina y Tecnosur

En la ciudad de Ushuaia tendrá lugar esta reunión entre Gustavo Melella y los trabajadores que esperan tener una respuesta ante su problemática.

Río Grande 13 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Marcha Digital 2

En la jornada de hoy el gobernador Gustavo Melella recibirá a los trabajadores de Digital Fueguina y Tecnosur en la ciudad de Ushuaia donde esperan que puedan obtener una respuesta concreta a su reclamo que hace casi 70 días vienen manteniendo.

Al respecto, el delegado Daniel Saldivia, expreso "nos manifestamos el domingo frente a la sucursal de Garbarino y luego decidimos ir a la Casa de la Cultura donde sabíamos que iban a estar el Gobernador y el Intendente, allí pudimos tener una charla con Gustavo Melella y se comprometió a una reunión para el martes". A lo que agregó, "tenemos expectativas de poder ver que hay para nosotros".

Cabe destacar que para esta reunión en la capital fueguina viajarán cuatro o cinco trabajadores de la firma junto con Oscar Martínez para ver las alternativas que existen.

"Queremos ver si podemos llevar claridad a nuestros compañeros y compañeras tras esta reunión", afirmó Saldivia. "Ya llevamos 68 días de reclamo, mientras más tiempo pasa, crece la incertidumbre de todos los compañeros".

Te puede interesar

Digital Fueguina

Manifestación de los trabajadores de Digital Fueguina

25 de junio de 2021

Esta mañana por las calles de la ciudad de Río Grande se llevó adelante una gran manifestación que encabezaron los trabajadores de la firma Digital Fueguina con el fuerte acompañamiento de los sindicatos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email