19640 Noticias 19640 Noticias

Conflicto con empresa que presta servicio de limpieza en el aeropuerto de Ushuaia

Trabajadores de esta empresa denunciaron irregularidades tras iniciar una medida de fuerza en el lugar.

Ushuaia 13 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Empresa de Limpieza Aeropuerto Ushuaia

La empresa que presta servicio de limpieza en el aeropuerto de Ushuaia inició una medida de fuerza en el lugar y denunciaron irregularidades en su trabajo.

El reclamo principal es la falta de pago, indicaron que hace varios años los tienen en un encuadre que no es válido, los obligaban a estar afiliados a un gremio que no tiene validez en la provincia y tener una obra social que según indicó Diego Conturso, delegado de esta empresa de limpieza, "no les cubría ni siquiera en el hospital".

Desde enero manifestó que le están pagando mal, hay falta de insumos como así también elementos para protección personal, tampoco entregaron ropa cuando por ley deben dar dos mudas por año.

"Todo el tiempo tienen una excusa", dijo el delegado, quien explicó que su lugar de descanso lo tienen donde estaba ubicado el baño que ellos mismos tuvieron que adecuar para poder estar ahí.

Te puede interesar

PROCREAR Ushuaia

La Municipalidad coordina los trabajos con la empresa que construirá 132 viviendas del PROCREAR

19640 Noticias
Ushuaia 21 de junio de 2021

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Ing. Gabriela Muñiz Siccardi junto al arquitecto Gustavo Brito, integrante de la empresa que resultó adjudicataria del proyecto ejecutivo por el municipio de la obra de 132 nuevas viviendas y a Jazmín Luaces, coordinadora de Proyectos de PROCREAR, recorrieron el lote cedido por le municipio para el desarrollo de la obra.

photo1626818159

Avanza el Plan de Acción Climática de la ciudad de Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 20 de julio de 2021

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Lic Mauro Perez Toscani, se reunió con autoridades de Fundación Vida Silvestre Argentina y la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, para avanzar con el plan de acción climática de la ciudad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email