
El intendente Vuoto acompañó los festejos del Centenario en la ciudad de Río Grande
19640 Noticias
“Una alegría, un hecho trascendental acompañar a Martín y a todo el pueblo de Río Grande en los festejos, con esta historia de la Argentina que supo poner la celeste y blanca en todos los rincones de la patria”, expresó al concluir los actos en la Casa de la Cultura presididos por el intendente Martín Pérez”.
“Recién escuchaba las palabras de Martín y hablaba del futuro, de cien años, de cuatro generaciones; y esta mirada es muy importante, estratégica y da señales de futuro”, sostuvo Vuoto. “Estas señales de futuro son muy importantes sobre todo en un contexto de pandemia, en un contexto muy complejo para todos los argentinos y argentinas, donde también hemos perdido muchísimos vecinos y vecinas”
Vuoto afirmó que “veía la reconstrucción de la historia de la ciudad, veía a Chiquito Martínez, a otros Intendentes, veía al pueblo de Rio Grande feliz y me hace sentir muy orgulloso formar parte de este equipo de jóvenes, de esta generación que se hace cargo de la historia”
“Quiero felicitar al equipo de Martín porque han sido muy impecable en estos comienzos, de lo que se viene y realmente estamos para acompañar todo el proceso del bicentenario, acompañar las políticas públicas, para acompañar al pueblo de Río Grande y desde Ushuaia abrazarlos y abrazarnos entre todos y todas”, concluyó Vuoto.


El Municipio de Río Grande fortalece los talleres de formación y emprendimiento en los barrios

Sirenazo por los fondos nacionales:“Nos deben cerca de 80 millones de pesos”, manifestó Pascual Lombardo

“Hay que replantearse el rumbo que está tomando la industria”, afirmó Alejandra Man

Martín Perez respaldó el fallo sobre Sea Lion: “Es un paso concreto y serio para afirmar la soberanía”

Crece el número de fueguinos que consultan por la nacionalidad chilena y miran al otro lado de la frontera






