19640 Noticias 19640 Noticias

Paró a comer y le robaron 1.000.000 de pesos de su camión

Un chofer de transporte de frutas y verduras paró a cenar y dejó su camión frente a una estación de servicio. Cuando regresó al vehículo, notó que habían ingresado al rodado y habían robado una billetera, un teléfono y un millón de pesos en efectivo.

Policiales 10 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Camión que robaron en Chubut

(La Opinión Austral) - El robo se produjo en el ingreso a la localidad de Trelew, provincia de Chubut. La Policía intenta dar con los responsables del hecho, quienes se encontraban merodeando la zona. El episodio sucedió en la noche del jueves, en un descampado, frente de la estación de servicio “Mica” y los delincuentes consiguieron huir sin dejar rastros.

Según indicaron fuentes policiales, el camión de frutas y verduras descargó mercadería en Tierra del Fuego y se dirigía hacia la provincia de Mendoza, cuando realizó una parada para cenar en el Restaurant “Los Vascos”, de la ciudad de Trelew.

Al retornar al camión, el chofer se percató del dinero faltante y la desaparición de un teléfono, una billetera marrón de cuero con una licencia de conducir, 10 cheques en blanco y un paquete envuelto en nylon y cinta que contenía en su interior $1.000.000 (un millón de pesos argentinos) discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100.

Los responsables son buscados por la División Policial de Investigaciones en las cámaras de seguridad de la estación de servicio y los comercios de aquella zona alojada a la vera de la Ruta nacional N°3.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-06-19 at 17.33.32

Tolhuin: Infringieron el DNU e intentaron huir por una ventana

19640 Noticias
Policiales 19 de junio de 2021

En la madrugada de hoy, siendo las 01:40 horas, desde la comisaria de Tolhuin se toma conocimiento de que en una vivienda abandonada ubicada en la intersección de Toluken y Hol Hol, habrían ingresado 5 sujetos y se trasladaron la parte posterior del predio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email