19640 Noticias 19640 Noticias

Río Grande se vistió de Centenario

El Municipio entregó banderines alusivos a los 100 años en distintos sectores de la ciudad. En menos de una hora se agotaron. Informan que en los próximos días continuará la entrega de más banderines.

Río Grande 09 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Río Grande Centenario

Durante la tarde de este viernes, trabajadores municipales entregaron en distintos sectores, banderines alusivos a los 100 años de la ciudad, en vísperas de los festejos que se desarrollarán este domingo 11 de julio, junto a los y las riograndenses.

El Municipio dispuso diversos puntos de entrega, que abarcaron los distintos barrios, tales como Centro, Mutual, Chacra II, Margen Sur, Plaza Alte. Brown, entre otros.

En menos de una hora, se entregaron la totalidad de los banderines. Los vecinos y vecinas se acercaron a los distintos lugares para adquirir su banderín, y comenzar a vestir la ciudad de centenario, acompañando con ello la gran agenda de actividades que el Municipio proyectó para festejar juntos los 100 años de nuestra querida ciudad.

Te puede interesar

photo1624913770

A partir del 11 de julio, Río Grande comienza a vivir su Centenario

19640 Noticias
Río Grande 28 de junio de 2021

El intendente Martín Perez anunció una importante agenda de propuestas para disfrutar, junto a los y las riograndenses, la llegada de los 100 años de nuestra ciudad. Los festejos comenzarán el próximo 11 de julio, fecha que se presentará la película “Pueblo de Río Grande”, el “Álbum de Figuritas del Centenario”. El “Libro del Centenario” será presentado el 16 de julio.

photo1626038642

"Somos un solo pueblo y una misma ciudad, este centenario es de todos y todas"

19640 Noticias
Río Grande 11 de julio de 2021

Lo expresó el intendente Martín Perez en el acto central por el centenario de la ciudad que se llevó a cabo en la “Casa de la Cultura”. Malvinas, los pioneros y pioneras de nuestra ciudad, la juventud y la actividad petrolera, industrial y ganadera, fueron los principales ejes del discurso que brindó el Intendente.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email