
Se llevó adelante la primera noche de la Serenata Estudiantil 2025
La celebración se desarrolló con un gran acompañamiento de las juventudes riograndenses en un marco de alegría, respeto y cuidado.
Fueron las palabras de la Legisladora, al referirse a nuestras islas Malvinas en el acto por un nuevo aniversario del Centro de Veteranos de Guerra que se realizó en la ciudad de Río Grande.
RÍO GRANDE09/07/2021
19640 Noticias
Victoria Vuoto participó en un nuevo aniversario del Centro de Veteranos de Guerra en la ciudad de Río Grande y se manifestó conmovida por el acto realizado.
"Poder estar hoy celebrando esto para mi es muy importante, así que en esta gesta de la independencia esperamos se pueda duplicar el compromiso sobre nuestras Islas Malvinas", afirmó Vuoto.
Asimismo, indicó "cuando estuve estudiando abogacía en Mar del Plata puede contarles a mis compañeros sobre Malvinas y creo que los fueguinos también tenemos una doble responsabilidad para contagiar el amor y hacer entender a los demás que ese terreno usurpado es nuestro. Debe ser una tarea la cual tenemos que llevar adelante".
Al ser consultada por los 100 años de la ciudad de Río Grande, dijo estar "muy contenta por poder estar presente en este festejo". Además, destacó a la gente del lugar por el empuje y el amor que se le tiene a esta tierra, "vamos a recorrer casas de antiguos pobladores para poder conocer las historias de este lugar".

La celebración se desarrolló con un gran acompañamiento de las juventudes riograndenses en un marco de alegría, respeto y cuidado.

El comisario Rolando Avellaneda detalló el operativo de seguridad que la Policía Provincial implementa esta semana en el Cono de Sombra por las tradicionales serenatas estudiantiles de Río Grande.

Juan Pablo Deluca, presidente de RGA Activa, destacó la primera exportación de productos avícolas de Río Grande a la Antártida y el impacto en la soberanía alimentaria y la producción local.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

El drama y la desesperación se instalaron en Tierra del Fuego.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, explicó el avance de las negociaciones con YPF y destacó que el gremio busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores.