19640 Noticias 19640 Noticias

Victoria Vuoto: "Los fueguinos tenemos la doble responsabilidad para contagiar el amor y hacer entender a los demás que ese terreno usurpado es nuestro"

Fueron las palabras de la Legisladora, al referirse a nuestras islas Malvinas en el acto por un nuevo aniversario del Centro de Veteranos de Guerra que se realizó en la ciudad de Río Grande.

Río Grande 09 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Victoria Vuoto

Victoria Vuoto participó en un nuevo aniversario del Centro de Veteranos de Guerra en la ciudad de Río Grande y se manifestó conmovida por el acto realizado.

"Poder estar hoy celebrando esto para mi es muy importante, así que en esta gesta de la independencia esperamos se pueda duplicar el compromiso sobre nuestras Islas Malvinas", afirmó Vuoto.

Asimismo, indicó "cuando estuve estudiando abogacía en Mar del Plata puede contarles a mis compañeros sobre Malvinas y creo que los fueguinos también tenemos una doble responsabilidad para contagiar el amor y hacer entender a los demás que ese terreno usurpado es nuestro. Debe ser una tarea la cual tenemos que llevar adelante".

Al ser consultada por los 100 años de la ciudad de Río Grande, dijo estar "muy contenta por poder estar presente en este festejo". Además, destacó a la gente del lugar por el empuje y el amor que se le tiene a esta tierra, "vamos a recorrer casas de antiguos pobladores para poder conocer las historias de este lugar".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email