
La visita incluyó un recorrido por los talleres y un intercambio con el equipo docente y los alumnos.
A través de sus redes sociales la Juventud Radical invita a la comunidad general para participar de un torneo de truco a beneficio por el día de la niñez.
RÍO GRANDE08/07/2021
19640 Noticias
Para este mes de la amistad desde la Juventud Radical invitan a participar de un torneo de truco a beneficio del día de la niñez.
Los cupos son limitados y habrá grandes premios para los ganadores.
La modalidad será en parejas de a tres integrantes y para inscribirse podrán hacerlo en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuqs34hMEdwXqPabzK7raLlaMkw5tEup_5IihPNPs7ZOQvkg/viewform
El torneo para aquellos de 35 años en adelante será el viernes 23 a las 20 horas, mientras que para aquellos de 16 a 34 será el sábado 24 desde las 17. El domingo 25 a las 16:30 comenzará la final de este torneo.


La visita incluyó un recorrido por los talleres y un intercambio con el equipo docente y los alumnos.

Así lo afirmó el Presidente de Río Grande Activa, Dr. Juan Pablo Deluca, en el marco del debate municipal del presupuesto 2026, ante el Concejo Deliberante de Río Grande.

La colecta entra en su etapa final y cada colaboración acerca a Vitto al bastón que necesita para moverse con seguridad.

El secretario de Gestión Ciudadana defendió el Presupuesto 2026 ante los concejales y destacó que el proyecto prioriza salud, obras en marcha e inversión social en un contexto económico adverso.

La propuesta tiene como objetivo visibilizar el trabajo que se realiza a través del programa Formarte Crecer, donde se capacitaron más de 2 mil personas este año.

Así lo sostuvo el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, quien presentó ante el Concejo Deliberante los lineamientos del Proyecto de Presupuesto Municipal 2026 correspondientes a su área.

El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban por la playa. La Policía y la Prefectura Naval resguardaron la zona y trabajan para identificar los restos y establecer las causas de la muerte.

Así lo confirmó el subsecretario de Finanzas, Cdor. Nicolás Giordano, quien destacó que esta cifra marca un contraste contundente con el año pasado, cuando la variación había sido del 197%.