19640 Noticias 19640 Noticias

Se secuestraron cigarrillos por un valor de casi 4 millones de pesos

El operativo tuvo lugar esta madrugada en la zona Hito 13, en proximidades al sector Puesto Avilés cerca de la Estancia San Julio a unos 80 kilómetros de San Sebastián. El trabajo fue en conjunto entre el Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional y personal de la AFIP donde terminaron incautando 24.000 atados de cigarrillos.

Policiales 08 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Contrabando cigarrillos 1

En horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 62 “Río Grande” de Gendarmería Nacional junto a personal de la AFIP de esta ciudad encontraron gran cantidad de bultos con cigarrillos. Los mismos estaban acondicionados para ser trasladados a Chile a través de un paso no habilitado.

El procedimiento se desarrolló mientras los funcionarios realizaban actividades de patrullaje por caminos secundarios en cercanías del límite internacional, donde observaron sobre una lomada y próximos al alambrado 48 bultos envueltos en bolsas negras de consorcio.

Al abrir los mismos dieron cuenta de un total de 24.000 atados de cigarrillos de industria nacional y gran cantidad de vestimenta nueva.

Ante este hallazgo, intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de Rio Grande, quienes ordenaron incautar la mercadería. El valor de lo secuestrado asciende a 3.950.000 pesos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email