19640 Noticias 19640 Noticias

La Municipalidad está trabajando ante la emergencia y se puso a disposición de la provincia

La Municipalidad de Ushuaia se puso a entera disposición en todo lo que haga falta para resolver de forma rápida la crisis generada por este incendio en el Hospital Regional de Ushuaia.

Ushuaia 07 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1625699625

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos y personal de salud municipal ya están presentes en el lugar, para colaborar en todo lo que sea necesario con la provincia.

El Polo Sanitario, que está en manos del gobierno provincial desde la pandemia, está siendo utilizado en estos momentos para derivaciones de pacientes. También se puso a disposición el Albergue Municipal donde se armará el área de Diálisis. Ya está todo en funcionamiento y el personal municipal está a disposición para lo que sea necesario.

En estos momentos, la Municipalidad está acercando agua e insumos a todo el personal que está trabajando ante esta emergencia. Así como todo lo que sea requerido por el equipo que trabaja en el lugar.

El equipo de informática de la Municipalidad está coordinando los trabajos con redes del Hospital para la gestión de las historias clínicas de los pacientes derivados.

Por otra parte, se están verificando los equipos de calefacción y el equipo de mantenimiento de la Municipalidad está conectando el generador que se colocó en el Cochoco, ante un eventual corte de energía en el sector.

Te puede interesar

photo1625703397

“Todos los pacientes están bien atendidos y no hubo ninguna complejidad”

19640 Noticias
Ushuaia 08 de julio de 2021

El director del Hospital Regional Ushuaia, doctor Carlos Guglielmi, informó que 11 pacientes fueron derivados al Polideportivo “Cochocho” Vargas y 5 a la Clínica San Jorge. Todos se encuentran controlados y bajo atención de personal médico. Confirmó además, que el incendio iniciado en la sala de Salud Mental no arrojó consecuencias personales, así como tampoco afectó instrumental.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email