19640 Noticias 19640 Noticias

Hoy las máquinas viales trabajarán en CGT, Parque Industrial, San Martín Norte y Margen Sur

Continúa el operativo de intervención que el Municipio de Río Grande está ejecutando, de manera permanente, en las calles de ripio que requieren de mantenimiento, a raíz de las precipitaciones y la situación climática.

Río Grande 07 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Maquinas ripio

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informó los sectores donde trabajarán el día de hoy, miércoles 7 de julio, las cuadrillas de servidores públicos con maquinaria vial.

De esta manera, se detalló que la flota de maquinarias y el equipo de trabajadores continuarán su labor, en esta oportunidad, en los sectores que requieran intervención de los barrios CGT, Parque Industrial, el acceso a San Martín Norte, desde circunvalación, y barrios de Margen Sur.

Las cuadrillas implicadas están compuestas por más de 30 trabajadores municipales, y cuentan con 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras y 5 camiones.

Te puede interesar

Australtex drone

Hubo acuerdo entre Setia y Australtex

19640 Noticias
Río Grande 19 de junio de 2021

La directiva nacional de Setia aceptó la propuesta que en su momento fue rechazada por la seccional local. De esta manera, las suspensiones por noventa días, como mínimo, quedan confirmadas y se pagará el 75% del sueldo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email