19640 Noticias 19640 Noticias

El Intendente y la presidenta del Correo Argentino anunciaron la “Estampilla Postal del Centenario”

De la presentación participó también el presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, Miguel Casielles. Se trata de una gestión que venía llevando adelante el Municipio desde Agosto del 2020. Las imágenes seleccionadas para la impresión son la Misión Salesiana y el Cabo Domingo. El próximo lunes 12 de julio será presentado en la ciudad.

Río Grande 05 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1625515676

El Intendente Martín Perez, acompañado por Miguel Casielles, presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas; y Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, mantuvo un encuentro virtual con las autoridades del Correo Argentino para anunciar que la ciudad de Río Grande contará con su “Estampilla Postal del Centenario”, en el marco de los festejos por el 100º aniversario.

En ese contexto, la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Daniela Piesciorovski, destacó la gestión que el Municipio viene llevando adelante junto a Miguel Casielles, para lograr que Río Grande cuente con su sello postal, “que podrá ser enviado y recorrer todo el mundo”, al tiempo que expresó que “para el Correo Argentino será un orgullo ser parte de la presentación del sello postal y sobre postal del Centenario de la Ciudad”.

“El sello de los 100 años de Río Grande tiene una imagen emblemática, que es la imagen de la Misión Salesiana, pero además acompañan otros productos filatélicos, tales como el sobre postal, que tendrá la imagen del Cabo Domingo, y el matasellos”, detalló Piesciorovski.

Por su parte, Miguel Casielles indicó que “el año pasado recibimos un pedido por parte del Municipio en la Federación, y se cursó la nota al Correo Argentino para solicitar la emisión de un sello postal que, generalmente, se emiten cuando una entidad cumple 50 o 100 años”.

Casielles expresó que “después de muchas gestiones, se pudo lograr la confección de este sello postal que la semana que viene va a estar vigente y que, seguramente, cuente con la presencia de la presidenta del Correo Argentino y de distintas autoridades para colocarla en circulación”.

Finalmente, el intendente Martín Perez manifestó su agradecimiento “en nombre de la ciudad de Río Grande, a la presidenta del Correo Argentino, y, fundamentalmente, al presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, Miguel Casielles, conocido vecino de nuestra ciudad que nos viene ayudando hace mucho tiempo con este trabajo”.

“Es un pedido que hicimos en agosto del año pasado, que lleva tiempo y tiene su proceso, pero que logramos llevarlo adelante, un sello postal para los y las riograndenses que va a ser, en definitiva, parte del futuro y de la historia de nuestra ciudad”, concluyó el Jefe Comunal.

Te puede interesar

photo_2021-07-28_08-29-31

"Estamos fortaleciendo la labor de nuestras emprendedoras locales"

19640 Noticias
Río Grande 28 de julio de 2021

Lo expresó el intendente Martín Perez en la cuarta entrega del programa nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”. La misma incluyó a 20 emprendedoras, y ya son 100 familias las beneficiadas hasta el momento. Del acto participó vía zoom la directora Nacional de Articulación Social del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Victoria Vozza.

photo_2021-07-13_08-42-10

El Municipio presentó la emisión postal del centenario

19640 Noticias
Río Grande 13 de julio de 2021

La misma comenzó a gestionarse en agosto del 2020, a partir de esta presentación se pone en circulación en el marco de los 100 años de Río Grande. Las imágenes seleccionadas para la impresión son la Misión Salesiana y el Cabo Domingo.

photo_2021-06-15_10-01-19

"Casa de María" acerca sus actividades a la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 15 de junio de 2021

El Municipio invita a las familias y en particular, a las personas gestantes, a participar de las actividades que se realizan en Casa de María y que a partir de la semana entrante se llevarán a cabo en Margen Sur, en la Juegoteca Kau, sita en calle Kau N° 871.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email