19640 Noticias 19640 Noticias

Garbarino cerró varios locales en el país

Es de publico conocimiento la delicada situación que está atravesando le empresa Garbarino en los últimos años, luego de la fuerte caída del consumo que inició durante el gobierno de Mauricio Macri y que se incrementó por la pandemia. Al día de hoy la firma tiene una deuda de más de 4.600 millones y mientras buscan un nuevo inversionista, cerraron locales en todo el país.

País 05 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Garbarino

Según fuentes sindicales se estarían llevando a cabo cierres de locales en todo el país y medios como la Nación, señalaron que la cadena adeuda lo sueldos de los últimos tres meses a más de 4000 empleados y que desde la firma, controlada por el empresario, Carlos Rosales, reconocen que el panorama es más que preocupante pero que igualmente “no bajan los brazos y aseguran avanzar con las negociaciones en dos frentes”, por un lado, la búsqueda de un nuevo comprador y por otro lograr una negociación con el gobierno porteño por retenciones indebidas del impuesto a los ingresos brutos.

Cabe señalar que no se logró una negociación desde la empresa con la oferta de compra por parte de Facundo Prado, propietario de la firma telecomunicaciones Supercanal Arlink, y ahora busca nuevas alternativas para la mayor cadena de electrónica y electrodomésticos del país. 

El futuro de Garbarino se presenta cada vez más incierto y a esto se le suma la situación en la provincia, donde empresas como Digital Fueguina y Tecnosur, del mismo grupo empresarial, sigue existiendo la incertidumbre respecto de su futuro.

Te puede interesar

Migraciones Ezeiza

Detectan más casos de la variante Delta en Argentina

19640 Noticias
País 02 de julio de 2021

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy, a través del Instituto Anlis Malbrán, el diagnóstico de SARS- CoV- 2 de la variante Delta en dos viajeros, uno procedente de Estados Unidos y el otro de Venezuela.

Procrear Casa Propia: se sortean 87.000 créditos

País 18 de mayo de 2021

Esta nueva línea brindará 65 mil créditos personales a tasa cero para la refacción y otros 22 para construcción. La inscripción finalizó el 7 de mayo, y se registraron más de 128.000 solicitudes.

"Okupas" podrá verse en Netflix

País 18 de mayo de 2021

La serie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso y Ariel Staltari estará disponible en la plataforma a pedido de todos los fans.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email