19640 Noticias 19640 Noticias

En beneficio a los comedores, el Centro de Veteranos de Malvinas inició una campaña solidaria

En conjunto con Distrito 2 “Karunkinka” Zona 30 de Scout de Argentina, buscan recolectar alimentos no perecederos.

Río Grande 05 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Centro de Veteranos de Malvinas

Una nueva actividad se suma al mes del Centenario de Rio Grande, esta vez es por parte del Centro de Veteranos de Malvinas Argentinas y Generación Malvinas, quienes iniciación una colecta solidaria en beneficio a comedores barriales.  

Raúl Villafañe, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Rio Grande, en relación a la actividad, señaló que junto a algunas agrupaciones scout y con motivos de sumarse al Centenario de la ciudad “en distintos puntos de la ciudad se van a juntar alimentos no perecederos. Esta vez apuntamos a los comedores, porque sabemos que les hace falta y es una buena iniciativa para acompañar el aniversario”.

La actividad inició el 28 de junio y finalizará el día 16 de julio inclusive, teniendo como puntos de recolección varios lugares de nuestra ciudad como: Don Bosco 860 en el horario de 16 a 19 horas, Roldan 1050 (Intevu), los lunes, miércoles y viernes de 10 a 18 horas, también se podrán acercar a la Casa de Jóvenes (Islas de los Estados 1195) y al Centro de Veteranos Malvinas Argentinas ubicado en O’Higgins 321 de 9 a 15 horas.

Por último, señaló  que van a realizar el izamiento de banderas en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de llevarlo a cabo todos los últimos sábados de cada mes. “Esto se da en el marco del centenario y de cara a los 40 años de la Guerra por Malvinas” agrego el presidente del centro.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 17.02.04

Te puede interesar

photo1625673672

El Municipio se suma a la lucha contra la trata y explotación de personas

19640 Noticias
Río Grande 07 de julio de 2021

El Intendente Martín Perez firmó un convenio, junto a Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y Para la Protección y Asistencia a las Víctimas, que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación. Se busca implementar políticas destinadas a promover y desarrollar programas, planes y herramientas en materia de capacitación y difusión de la temática.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email