19640 Noticias 19640 Noticias

Robo de herramientas y materiales de construcción en el Barrio Altos del Beban

El sujeto que habría realizado dicha acción vivía a metros del lugar en una ex garita de vigilancia.

Policiales 05 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo Ushuaia

Alrededor de las 11 del día sábado, se solicitó la presencia de efectivos policiales en el Barrio Altos del Beban, ya que en el lugar se habría efectuado un robo dentro de un contenedor, el cual poseía herramientas.

En el lugar, los oficiales entrevistaron a la propietaria de 61 años, quien dio cuenta que en el sitio posee una edificación en etapa de construcción y un container donde guardaba las herramientas y materiales, al cual ingreso una persona luego de romper dos candados la tarde del día anterior y sustraer elementos de edificación. 

Se hizo presente personal la División Policía Científica, a fin de labrar un acta e inmediatamente, efectivos de la comisaria primera, comenzaron a realizar un rastrillaje en los distintos senderos que comunicaban con el lugar del hecho, localizando así en la zona boscosa de la calle Islas de los Pájaros varios elementos denunciados como sustraídos “cubiertos con vegetación propia del lugar”. Próximo a los elementos se encontraba ubicada una ex garita de vigilancia precaria la cual es ocupada desde hace varios años por Norberto César Eduardo COUTO de 31 años y al mantener una entrevista con él, en búsqueda de testigos, pudieron observar que en el interior de la edificación se ubicaba un matafuego de iguales características a las denunciadas.

Al poner en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado interviniente, el mismo libró orden de allanamiento para la casilla ubicada en calle Islas de los Pájaros al 800 y requisa personal del ciudadano Norberto Cesar CUOTO, donde se obtuvo resultado positivo y se procedió a notificar al ciudadano de los Derechos y Garantías procesales.

Te puede interesar

Hyundai

Robo en la concesionaria Hyundai

19640 Noticias
Policiales 04 de junio de 2021

El hecho delictivo tuvo lugar esta madrugada, se llevaron tres computadoras, ingresaron por un patio interno y la Policía busca pistas para lograr dar con los autores.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email