19640 Noticias

Se invita a comerciantes a adherir al “Río Grande Se Prende” edición 100 años

El Municipio de Río Grande, en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, invita a los y las comerciantes de la ciudad a adherirse a la edición especial del “Río Grande se Prende”, que se realizará desde el 7 hasta el 21 de julio, en el marco del Centenario de la Ciudad.

Río Grande 05 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
RG

Quienes deseen sumarse a este importante evento, deben inscribirse llenando el formulario que encontrarán en bit.ly/3h5YqLZ Cabe destacar que la participación de los comercios es de manera gratuita y no es necesario que los comercios sean asociados a la Cámara de Comercio.

El “Río Grande se Prende” edición 100 años es una propuesta más que se suma a la agenda de actividades para festejar el centenario junto a los y las riograndenses. Contará con espectáculos públicos en los locales, intervención artística en vidrieras y con importantes descuentos para los vecinos y vecinas.

Te puede interesar

perez

40 años de Malvinas: Río Grande será protagonista del aniversario

19640 Noticias
Río Grande 06 de enero de 2022

El intendente Martín Perez se reunió con los veteranos de guerra para comenzar a diagramar las propuestas que se desarrollarán por los 40 años de la Gesta, y confirmó que nuestra ciudad estará, además, en el centro de la agenda de actividades a nivel nacional. Anunció la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”; la Vigilia; y el tradicional desfile del 2 de abril; como eventos centrales dentro de un importante programa.

photo1639501519

“Tenemos un Municipio que nos cuida y acompaña”

19640 Noticias
Río Grande 14 de diciembre de 2021

Así lo manifestaron alumnos y alumnas de los talleres que se brindan en los Centros Comunitarios Municipales. Desde la Gestión Municipal se continúan potenciando estos espacios de encuentro que mejoran la calidad de vida de los riograndenses, a través del deporte, la cultura y la recreación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com