19640 Noticias 19640 Noticias

Agustín Jara representará al país en el próximo Mundial de Kickboxing

Una vez el oriundo de la capital fueguina, representará al país en el Mundial de esta disciplina donde buscará retener el título. La cita será del 18 al 24 de octubre en Egipto. El atleta está en la búsqueda de sponsors para poder hacerse cargo de este viaje.

Deportes 05 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Agustín Jara

Agustín Jara, representante de la Escuela Municipal “Fin del Mundo”, fue notificado esta semana para formar parte de la selección Argentina que representará al país en el Mundial de Kickboxing del 18 al 24 de octubre. Cabe destacar que el fueguino es el actual campeón en la categoría por lo que tiene la posibilidad de traer una vez más el título a la provincia.

Antes de llegar a esta importante convocatoria, Agustín primero tuvo que sortear varios escollos, en abril de 2018 en Valdivia (Chile) se consagró campeón de la Copa Trasandina en la final amateur lo que permitió que ingresara a las Eliminatorias del 2018 que se llevó adelante en el mes de septiembre donde tuvo el primer lugar en la clasificación.

Ya para fin de ese mismo año logró el primer puesto en el Mundial Amateur en la categoría hasta 67 kilos.

En 2019 se quedó con el título en el "Bosch Tour", en ese momento se le comunicó que participaría del Mundial en Egipto. Con esto, una vez más la provincia tendrá un representante en el torneo más importante de la disciplina.

Jara comenzó con la búsqueda de sponsors para poder hacerse cargo de todos los gastos de cara a la competencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email