19640 Noticias 19640 Noticias

Vuoto recibió a la nueva conducción de la Asociación de Propietarios de Taxis

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Propietarios de Taxis, en un encuentro en el que también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo García, y la legisladora Victoria Vuoto.

Ushuaia 03 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1625329756

Dialogaron sobre los lineamientos de gestión de la nueva comisión, y definieron una agenda de trabajo en conjunto a partir de distintas inquietudes planteadas por los representantes de la Asociación.

García detalló que en el marco de la reunión “felicitamos a la nueva conducción de la entidad por el compromiso que asumieron hacia sus asociados” y además “elaboramos una agenda de trabajo en base a una serie de problemas y requerimientos que nos plantearon”.

“Una de las líneas de trabajo es la posibilidad de una urbanización para taxistas debido a la necesidad de algunos asociados de contar con la vivienda propia”, detalló el funcionario municipal, y además “evaluamos la readecuación y reubicación de paradas”.

Otro tema abordado fue “la implementación de la Tarjeta +U para los asociados” ya que “el intendente les contó sobre esta herramienta y cómo impacta positivamente en el bolsillo de cada trabajador y trabajadora”.
García valoró que “fue una reunión muy productiva en la que también nos contaron sobre su vocación y voluntad de trabajar para hacer cada día más fuerte a la institución”.

Finalmente, el secretario de Gobierno municipal expresó que “vamos a seguir por este camino del diálogo y el trabajo conjunto, que es el compromiso del intendente y su Gabinete para con toda la comunidad de Ushuaia”.

Te puede interesar

photo1626125686

Alberto Fernández y Vuoto lanzaron Conectar Igualdad Ushuaia y anunciaron la construcción de la primera Residencia de Adultos Mayores

19640 Noticias
Ushuaia 12 de julio de 2021

En un acto que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el intendente Walter Vuoto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciaron el lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia para todas las escuelas experimentales de la ciudad y la construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores en Ushuaia.

photo5030878812702878301

El intendente Vuoto recibió en su despacho a José Estabillo

19640 Noticias
Ushuaia 04 de junio de 2021

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro en la Intendencia con el intendente (mc) y gobernador (mc) José Estabillo, acompañados por el jefe de Gabinete del Municipio, Mario Daniele, quien también estuvo al frente de la ciudad en la década del 90.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email