19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre en estado de ebriedad chocó contra el frente de un local en Tolhuin

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Tolhuin cuando un conductor indicó que perdió el control debido a la escarcha y chocó contra el frente de un local. La alcoholemia le dio resultado positivo tanto a el como a su acompañante.

Policiales 03 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque contra un local Tolhuin

Minutos antes de la 1:00 de la madrugada se tomó conocimiento de un despiste en calle Lucas Bridge 50 en la localidad de Tolhuin.

El rodado que protagonizó este accidente fue un Vw modelo Gol que chocó en el acceso al local La Capital provocando daños sobre los paneles vidriados de las puertas de ingreso.

Cuando el personal policial llegó, encontró a Sebastián Sosa de 24 años y Tamara Benítez de la misma edad, el hombre que manejaba manifestó que debido a la escarcha perdió el control.

Se solicitó personal de Transito Municipal y se realizó alcoholemia con resultado positivo, el conductor arrojó 0,88 grados de alcohol en sangre, mientras que la acompañante 1,08.

Ambos fueron detenidos de manera contravencional y aquejaron dolores por lo que personal del Centro Asistencial llegó al lugar para trasladarlos en ambulancia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email